Cirugía Plástica
El objetivo de la cirugía plástica estética es mejorar la apariencia de una persona, así como su autoestima y la confianza en sí misma. Estos procedimientos pueden realizarse en cualquier parte de la cara y el cuerpo
Consiste en la reducción de piel y tejido celular subcutáneo en la parte baja del abdomen, para mejorar la estética abdominal. Retiro de exceso de grasa y piel que sobran en la pared abdominal, no es un procedimiento para disminuir de peso, sino para mejorar el contorno y la silueta de nuestro abdomen.
Reducción de la piel y tejidos circundantes en los párpados cuando estos están caídos y dificultan la visión normal o en casos de estética facial.
Es la aspiración de grasa debajo de la piel, principalmente en abdomen, espalda, cuello, brazos, muslos, con equipos de última tecnología, para mejorar la estética y contorno de la persona. Esta grasa extraída con un proceso especial se puede nuevamente inyectar en las zonas del cuerpo donde se requiera para mejorar el aspecto físico de la zona; por ejemplo, en glúteos. Lo que se conoce como Lipoescultura.
Consiste en el aumento del volumen de los senos con la inserción de prótesis de silicona líquida, de alta especificidad técnica, siendo estos de varios tamaños desde 150 cc hasta incluso 1.000 cc.
Consiste en la extracción quirúrgica de tejido mamario y grasa de los senos cuando estos tienen un tamaño y peso que altera la funcionalidad de la persona o por factores estéticos.
Fijación y elevación del busto en casos de ptosis o mamas caídas para regresarles la estética deseada.
Consiste en la adecuación quirúrgica de los pabellones auriculares cuando estos son prominentes o en posición hacia adelante, regresando la estética a las orejas de la persona.
Rejuvenecimiento facial de la persona, al realizarse un estiramiento quirúrgico de la piel, desapareciendo arrugas, líneas de expresión y detalles estéticos para mejorar la apariencia de la belleza facial.
Consiste en la elevación del tercio medio facial (pómulos, cachetes) a través de una pequeña incisión en el cráneo y vía endoscópica fijar el punto de elevación en los pómulos, sin dejar cicatrices y mejorando la técnica quirúrgica. Es una cirugía de rejuvenecimiento facial.