
¡Estamos para consentirte!
Propósito
Somos expertos en el servicio de cirugía para pacientes electivos cumpliendo con altos estándares técnico-científicos, enfocados en la calidad y en la seguridad, para cuidar, consentir y hacer sentir muy bien a las personas.
Misión
Estamos preparados para cuidarte, consentirte y hacerte sentir muy bien.
Visión
En el 2025 queremos ser la institución de salud de cirugía ambulatoria de mediana complejidad líder en seguridad y confiabilidad a nivel nacional e internacional.
Propuesta de valor
Ofrecemos servicios de cirugía de mediana complejidad a pacientes electivos con acceso a servicios adicionales y conexos que buscan brindar bienestar y hacer sentir muy bien a las personas.


QET:
Quirófanos El Tesoro es una institución que presta servicios médico-quirúrgicos de mediana complejidad a pacientes electivos, pacientes particulares con póliza de salud, del entorno local, regional, nacional e internacional con énfasis en la especialidad de cirugía plástica, urología y cirugía general.
La institución viene prestando sus servicios desde hace aproximadamente 8 años a más de 30.000 pacientes, con indicadores de seguridad diferenciados en estándares de calidad internacionales.
Contamos con talento humano con la mejor experiencia y calidad humana comprometida a prestar un servicio diferenciado a nuestros pacientes.
Somos miembros activos del Cluster Medellín Health City y nuestros cirujanos hacen parte de la sociedad de cirugías plásticas

El enfoque de la Institución está basado en procesos internos que benefician en doble vía a la institución, nuestros médicos especialistas aliados y nuestros pacientes.
Nuestra mayor meta está en siempre garantizar una excelente seguridad y servicio centrado en el paciente, en donde se tiene en cuenta la voz del cliente interno y externo que permiten el mejoramiento continuo de calidad.

Viéndolo desde la definición que nos entrega el ICONTEC: la Acreditación en Salud es un proceso voluntario y periódico de autoevaluación interna y revisión externa de los procesos y resultados que garantizan y mejoran la calidad de la atención del cliente en una organización de salud, a través de una serie de estándares óptimos y factibles de alcanzar, previamente conocidos por las entidades evaluadas. Es realizada por personal idóneo y entrenado para tal fin, y su resultado es avalado por la entidad de acreditación autorizada para dicha función (Decreto 1011- Resolución 1445 de 2006).
Así Vamos:
VALORES

Amabilidad
Se funda en el respeto, el afecto y benevolencia en nuestra forma de relacionarnos con el otro. Es fundamental para relacionarnos de una manera positiva y satisfactoria con los otros. Es una forma de mostrar nuestro respeto y afecto hacia el otro.

Cuidado
Mutuo cuidado como una forma de interacción, co-existencia y convivencia con uno mismo, los otros y el entorno; provocando así un sentido de co-responsabilidad. En conclusión, el mutuo cuidado es un “modo-de-ser-en-el-mundo”, una actitud, guiada por la reflexión, interés y atención hacia el bienestar y la vida de uno mismo, los otros y el entorno.

Confianza y cooperación
Cumple un rol fundamental ya que condiciona la confianza social de los ciudadanos. Propiciando un marco de legalidad, políticas de equidad social y justicia que genera en nuestros colaborares seguros en sus intercambios con los demás.

Respeto
Reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en nuestro día a día y en nuestras labores.

Responsabilidad
Habilidad para responder a los compromisos y deberes que como personas tenemos hacia nosotros mismos, los demás y nuestra institución; buscando siempre un nivel de excelencia.

Honestidad
Actuar con transparencia, rectitud, responsabilidad y profesionalismo en respuesta a la confianza depositada por nuestros superiores y pares.

Excelencia
Búsqueda de la excelencia, invitar a todos nuestros colaboradores a superarse día a día tanto personal como profesionalmente.

Adaptabilidad
Íntimamente ligado con el aprendizaje y, más concretamente, con el concepto de formación continua.

Empatía
Reconocer y comprender los sentimientos y actitudes de las personas, así como las circunstancias que los afectan en un momento determinado.